La gente que nos soporta

VIAJES Y VIVENCIAS

Normalmente, eso es lo que solemos hacer cuando viajamos. Cambiar todos los planes que teníamos y terminar haciendo lo contrario de lo que ideamos en casa...acabar yendo de un lugar a otro, un tanto desorganizados, a "salto de mata", como vagabundos.

Pensamos que la mejor manera de acercarse a un nuevo lugar es sin planes, sin estudiados y detallados programas, dejando que el tiempo pase y que el nuevo lugar te muestre lo que desee él no lo que tu esperas encontrar.
Aquí encontrareis fotografías (sobre todo) de nuestros periplos, nuestras impresiones y un lugar de contacto cuando estemos vagabundeando......

3 de abril de 2014

Primavera ?

Hace ya varios días que nos informaron de la llegada de la primavera, esa estación del año donde el verde, las florecillas y las aves trinando inundan el espacio y los sentidos...(vaya frasecita que nos ha salido)
Pero para nuestra sorpresa, este fin de semana el invierno había regresado a la Sierra de Gredos y se instaló por unos días...

Garganta de los Caballeros (parte baja...)








Con raquetas! 






Debe haber algún error, en el Jerte están los cerezos en flor..
¿Habrá llegado la primavera?




2 comentarios:

Anónimo dijo...

Siempre hay un motivo para acercarse a la sierra, bien sea con cuerda o sin ella, y vosotros sois de los que sabéis aprovechar las posibilidades al máximo.
Felicidades por mostrarnos partes de esa sierra desconocida que siempre guarda rincones tan bonitos como estos que nos ofrecéis.
Un abrazo.
David. E.Resino

Nico Isa dijo...

Hola David,
Muchas gracias por tus comentarios. Deseando estamos enseñarte alguno de estos rincones gredenses -aunque sea sin cuerdas, que ya buscarás tu alguna línea perdida-.
Esperamos que tu recuperación vaya "viento en popa".
Un abrazo.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...