La gente que nos soporta

VIAJES Y VIVENCIAS

Normalmente, eso es lo que solemos hacer cuando viajamos. Cambiar todos los planes que teníamos y terminar haciendo lo contrario de lo que ideamos en casa...acabar yendo de un lugar a otro, un tanto desorganizados, a "salto de mata", como vagabundos.

Pensamos que la mejor manera de acercarse a un nuevo lugar es sin planes, sin estudiados y detallados programas, dejando que el tiempo pase y que el nuevo lugar te muestre lo que desee él no lo que tu esperas encontrar.
Aquí encontrareis fotografías (sobre todo) de nuestros periplos, nuestras impresiones y un lugar de contacto cuando estemos vagabundeando......

13 de marzo de 2014

Mujer


Después de algunas visitas, y cuando por fin pudimos juntarnos con otro gredense intrépido, disfrutamos de una de esas pequeñas joyas que Gredos guarda escondidas esperando que alguien quiera descubrirlas y disfrutarlas.


El otro gredense no podía ser otro que Angel Rituerto, amigo y gran conocedor de la sierra, en la que lleva toda una vida trepando, andando y viviendo
!que por algo es vecino de Arenas de San Pedro!

Los dos vagabundos con Ángel (falta David Resino en la foto, que anda lesionado de tanto machacarse, pero tenía que estar ahí..ánimo David!!)


Se trata de una cascada de hielo a la que hemos bautizado como "Mujer", ya que el día que la escalamos era el Día Internacional de la Mujer.



"Mujer"  III/ 3+

Nos vais a perdonar que todavía no demos indicaciones sobre su ubicación, pero quedan un par de líneas más que nos gustaría hacer antes de mostrarlas....aunque con estos calores será para el año que viene!!

















El turno de Isa, en el paso clave unos 3 metros a 80º/85º 





Después continuar subiendo por rampas de nieve...
 Angel saliendo de la reunión tras la cascada.


 El turno de Isa. 
Fijarse en las puntas de los crampones....estaba bien dura la nieve.

Con la nieve en esas condiciones, donde cualquier error sería fatal, seguimos a largos hasta la parte superior de la ladera. 


Isa saliendo de la última reunión.


 Otra vez Isa, esta vez llegando arriba.


 Al día siguiente todavía con ganas de explorar un poco más, habíamos visto un corredor más sencillo, con hielo en la salida...



 Cuando llegamos a la parte superior nos encontramos muy justo el paso y las temperaturas eran más elevadas que el domingo.

 Otra vez será...


  Mejor girar y salir por otro lado


¡Toda para mí!

Y no olvidéis





6 comentarios:

Unknown dijo...

Gredos es mi montaña favorita, pero nunca la he visto tan bonita. ¡Gracias, Isa y Nico!

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Nico Isa dijo...

Adela, Gredos te está esperando.
Muchas gracias.
Un abrazo.

Dony Tamez dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
david de esteban resino dijo...

Bueno, bueno... veo las fotos y las caras de alegría de los tres y un proyectil de envidia sana hace blanco en la diana de mis deseos.
Muchas gracias por poner las fotos y por contagiarnos esa alegría de buscar y siempre buscar, alegría que espero volver a compartir si es que este dedo se me cura de una vez y puedo acompañaros en alguna actividad.
FELICIDADES A LOS TRES...

Nico Isa dijo...

Gracias David, lástima que no pudieras acercarte, ese dedo...
Pero hay muchos cerros, mucha montaña y mucha roca esperándote.
Un abrazo.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...