La gente que nos soporta

VIAJES Y VIVENCIAS

Normalmente, eso es lo que solemos hacer cuando viajamos. Cambiar todos los planes que teníamos y terminar haciendo lo contrario de lo que ideamos en casa...acabar yendo de un lugar a otro, un tanto desorganizados, a "salto de mata", como vagabundos.

Pensamos que la mejor manera de acercarse a un nuevo lugar es sin planes, sin estudiados y detallados programas, dejando que el tiempo pase y que el nuevo lugar te muestre lo que desee él no lo que tu esperas encontrar.
Aquí encontrareis fotografías (sobre todo) de nuestros periplos, nuestras impresiones y un lugar de contacto cuando estemos vagabundeando......

6 de marzo de 2012

Alburquerque y su castillo (I)


En lontananza, dominando el paisaje....

3 comentarios:

Atanasio Fernández García dijo...

Bonita luz la que ilumina el castillo de Alburquere y también esa atractiva perspectiva, que incita a subir a sus almenas. Siempre me ha resultado impactante el contraste que crean los afloramientos de granito en esta zona de Extremadura, embebidos en la inmesidad de la pizarra y la cuarcita, creando un singular paisaje. Un abrazo!

José Gordillo Caballero dijo...

¿Son recientes las fotos? No veo las grúas que desde hace más de un año lo "adornan", perpetrando la barbaridad de la hospedería de lujo que se han empeñando en construir dentro. Que contraste de proyecto con tus hermosas fotos.
Un abrazo.

Nicolás Durán e Isabel Mª Asensio dijo...

En la primera se aprecia un tramo abajo a la izda...en la otra, la magia de Photoshop...Desgraciadamente llevan más de un año, ya son al menos 3 años...Y la obra creo está parada hace ya mucho y no desmontan la dichosa grúa.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...