La gente que nos soporta

VIAJES Y VIVENCIAS

Normalmente, eso es lo que solemos hacer cuando viajamos. Cambiar todos los planes que teníamos y terminar haciendo lo contrario de lo que ideamos en casa...acabar yendo de un lugar a otro, un tanto desorganizados, a "salto de mata", como vagabundos.

Pensamos que la mejor manera de acercarse a un nuevo lugar es sin planes, sin estudiados y detallados programas, dejando que el tiempo pase y que el nuevo lugar te muestre lo que desee él no lo que tu esperas encontrar.
Aquí encontrareis fotografías (sobre todo) de nuestros periplos, nuestras impresiones y un lugar de contacto cuando estemos vagabundeando......

19 de febrero de 2011

Color o blanco y negro???



Comarca de Los Baldíos de Alburquerque

¡Se admiten sugerencias....!

4 comentarios:

José Gordillo Caballero dijo...

Hola Nicolás. Pues mi humilde punto de vista es que las dos tienen su punto, y dependerá de tí, de tu estado de ánimo elegir una u otra; y según para qué. Ya sabes, los gustos son muy personales de cada uno.

Un saludo.

Guille dijo...

Pues yo me quedo con la de arriba, es decir, blanco jeje. Las dos tienen un toque diferente pero para mí es más bonita la de arriba. Por tonos y color.

;)

Luciane Morais dijo...

Lindas fotos! Gostei*
O céu e árvore - bela paisagem.

Abraços,
Lu*

Noemi dijo...

Uf, no se que decirte! la segunda quizas transmite mucha fuerza pero la de arriba queda perfecta con ese color de cielo.. mmmm.. nada, me quedo con las dos jaja

Saludos

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...