La gente que nos soporta

VIAJES Y VIVENCIAS

Normalmente, eso es lo que solemos hacer cuando viajamos. Cambiar todos los planes que teníamos y terminar haciendo lo contrario de lo que ideamos en casa...acabar yendo de un lugar a otro, un tanto desorganizados, a "salto de mata", como vagabundos.

Pensamos que la mejor manera de acercarse a un nuevo lugar es sin planes, sin estudiados y detallados programas, dejando que el tiempo pase y que el nuevo lugar te muestre lo que desee él no lo que tu esperas encontrar.
Aquí encontrareis fotografías (sobre todo) de nuestros periplos, nuestras impresiones y un lugar de contacto cuando estemos vagabundeando......

6 de enero de 2010

Panorámicas Patagónicas (III y última)


Lago O`Higgins y montañas que circunvalan el Campo de Hielo Sur
Aysén (Chile)


Lago General Carrera y desembocadura del Río Los Leones (aguas de glaciar)
Aysén (Chile)

Unos datos: es el segundo lago más grande de América del Sur, después del Lago Titicaca. Alcanza una profundidad de 590 m !!! y tiene una superficie de 1850 km2, repartidos entre Chile y Argentina, con una longitud de 200 km......

1 comentario:

Atanasio Fernández García dijo...

Impresionante esta serie de panóramicas de vuestro viaje, los paisajes son espectaculares. Me han gustado mucho las del Lago General Carrera y la de las vicuñas, pero no me cabe duda las mejores panorámicas están en vuestros recuerdos. Supongo que estas semanas de lluvias os habrán recordado a algunas etapas del viaje,....pero sin bici! Un abrazo y a pensar en el siguiente!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...