La gente que nos soporta

VIAJES Y VIVENCIAS

Normalmente, eso es lo que solemos hacer cuando viajamos. Cambiar todos los planes que teníamos y terminar haciendo lo contrario de lo que ideamos en casa...acabar yendo de un lugar a otro, un tanto desorganizados, a "salto de mata", como vagabundos.

Pensamos que la mejor manera de acercarse a un nuevo lugar es sin planes, sin estudiados y detallados programas, dejando que el tiempo pase y que el nuevo lugar te muestre lo que desee él no lo que tu esperas encontrar.
Aquí encontrareis fotografías (sobre todo) de nuestros periplos, nuestras impresiones y un lugar de contacto cuando estemos vagabundeando......

4 de noviembre de 2009

Alto de la Farrapona





"Como una cicatriz"
Alto de la Farrapona
(Parque Natural de Somiedo)
Saliencia, Oviedo, Asturias

Según no hemos podido informar hasta hace bien poco tiempo una pista se adentraba en el valle, hasta el alto de la Farrapona, comunicando el pueblo asturiano de Saliencia con el leonés de Torrestío. Les debía de parecer poco y ahora está asfaltada hasta el alto, con un aparcamiento, con cartelería que te indica la riqueza natural del lugar (ironías) y un chorro de coches donde antes seguramente subían algunos menos.
Como una cicatriz en la piel, la carretera recorre este hermoso valle, entre un bosque que se muestra en un otoño esplendoroso.




"Hayedo en otoño"
Parque Natural de Somiedo
Valle de Saliencia
Oviedo - Asturias


No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...