Mujer
Después de algunas visitas, y cuando por fin pudimos juntarnos con otro gredense intrépido, disfrutamos de una de esas pequeñas joyas que Gredos guarda escondidas esperando que alguien quiera descubrirlas y disfrutarlas.
El otro gredense no podía ser otro que Angel Rituerto, amigo y gran conocedor de la sierra, en la que lleva toda una vida trepando, andando y viviendo
!que por algo es vecino de Arenas de San Pedro!
!que por algo es vecino de Arenas de San Pedro!
Los dos vagabundos con Ángel (falta David Resino en la foto, que anda lesionado de tanto machacarse, pero tenía que estar ahí..ánimo David!!)
Se trata de una cascada de hielo a la que hemos bautizado como "Mujer", ya que el día que la escalamos era el Día Internacional de la Mujer.
"Mujer" III/ 3+
Nos vais a perdonar que todavía no demos indicaciones sobre su ubicación, pero quedan un par de líneas más que nos gustaría hacer antes de mostrarlas....aunque con estos calores será para el año que viene!!
El turno de Isa, en el paso clave unos 3 metros a 80º/85º
Después continuar subiendo por rampas de nieve...
Angel saliendo de la reunión tras la cascada.
El turno de Isa.
Fijarse en las puntas de los crampones....estaba bien dura la nieve.
Con la nieve en esas condiciones, donde cualquier error sería fatal, seguimos a largos hasta la parte superior de la ladera.
Isa saliendo de la última reunión.
Otra vez Isa, esta vez llegando arriba.
Al día siguiente todavía con ganas de explorar un poco más, habíamos visto un corredor más sencillo, con hielo en la salida...
Cuando llegamos a la parte superior nos encontramos muy justo el paso y las temperaturas eran más elevadas que el domingo.
Otra vez será...
Mejor girar y salir por otro lado
¡Toda para mí!
Y no olvidéis
Comentarios
Muchas gracias.
Un abrazo.
Muchas gracias por poner las fotos y por contagiarnos esa alegría de buscar y siempre buscar, alegría que espero volver a compartir si es que este dedo se me cura de una vez y puedo acompañaros en alguna actividad.
FELICIDADES A LOS TRES...
Pero hay muchos cerros, mucha montaña y mucha roca esperándote.
Un abrazo.