VISITAS

Ya estamos rodando



Al fin llegaron las bicis, dos días en Moscu, y luego a Hanoi via Bankong, de momento, han viajado más que nosotros. Llegaron por la tarde y rápidamente nos pusimos a montarlas (que se tarda un buen rato....) y al día siguiente, gracias al GPS (y a los mapas que nos envió Carlos Davila, gracias Carlos), conseguimos salir vivos de Hanoi montados en las bicis.

En Hanoi antes de arrancar.

Despues de dos días pedaleando (muucho tráfico) llegamos a Mai Chau, cerca de la frontera con Laos, un pueblo de la etnia Thai, donde nos hemos quedado en una típica casa sobre pilares, entre arrozales. 

De los días anteriores no hay fotos.....una metedura de pata y he borrado la tarjeta...es la primera vez que nos pasa..y espero sea la última. Imperdonable, pero las fotos de Hanoi las esperamos repetir a la vuelta.



Las casas con el suelo de bambú.

Cenando


Por aquí han visto pocas bicis como las nuestras, y hoy por poco no comemos atentos a las bicicletas. Hubo un momento que había unas 15 personas mirando y toqueteándole todo a las burras.

Búfalo de agua, hoy, camino de Moc chau (mismas constumbres que un cochino, je,je)

 Están de fiesta, no nos preguntéis que celebran, porque no nos enteramos de nada, lo que se dice de nada.. En Mai Chau después de invitarnos a varias tacitas de aguardiente de arroz...acabamos tocando el dong y los platillos con los nuevos amigos..



Por aquí había que andar con las bicis para salir de Hanoi....riete de las rotondas y la bici en España

Bueno perdonar las faltas pero entre el cutreciber donde estamos, con todas las teclas del teclado borradas y que no tiene acentos, pues ...eso que perdonéis. Nos vamos a dormir a la lujosa habitación que tenemos
¿¿He dicho LUJOSA??
!!!!JA,JA,JA,JA!!!!!
Que no nos coman las chinches y hasta pronto.

Se nos olvidaba en Vietnam tienen capado el Facebook y no podemos acceder.


Comentarios

Archivo

Mostrar más

Vagabundos en Facebook

Entradas populares