VISITAS

Río subterráneo...

Fué una experiencia realmente inquietante el sumergirse en las profundidades de este río subterráneo en la región de Canterbury, en la isla sur de Nueva Zelanda. De la enorme boca de la cueva surgía el río que, afanosamente, había trazado la línea más recta, evitando así el amplio meandro que recorría en la superficie.

Aproximadamente una hora permanecimos recorriendo el río, que con un rumor de cataratas recorría angostos pasajes de roca pulida, ¡lástima no tener una carcasa para la cámara y haber podido enseñaros unas fotografías!


El apacible aspecto de la superfice sobre el río subterráneo



Comentarios

Salomé Guadalupe Ingelmo ha dicho que…
Sobrecogedor. Casi como un aparato digestivo... Saludos.
Anónimo ha dicho que…
NICOLAS,SOY EL SOBRINO DE FERNANDO,TU COMPAÑERO DE LA JUNTA
ME LLAMO JAIME Y YO TAMBIEN SOY ESCALADOR EL ME HA HABLADO DE TI Y ESTAS FOTOS ESTAN MUY CHULAS
JAIME ha dicho que…
SOY EL SOBRINO DE FERNANDO FRANCO TU COMPAÑERO Y YO TAMBIEN SOY ESCALADOR Y MI OBJETIVO PRINCIPAL ES EL NARANJO DE BULNES,POR LA SUR LE PODRIASPASAR A MI TIO ALGUNAS FOTOS SI LO HAS ESCALADO, Y EL ME LAS ENSEÑA GRACIAS UN SALUDO:JAIME PORTILLA FRANCO

Archivo

Mostrar más

Vagabundos en Facebook

Entradas populares