VISITAS

Nueva Zelanda, primer contacto...

Por fin estamos en Nueva Zelanda.

Los primeros días, como podréis suponer, han sido para recuperarnos del jet lag (han sido 35 horas de viaje entre vuelos y escalas) y buscar un vehículo.

Sky Tower en el centro de Aukland

Vista de Auckland desde el puerto

 
Auckland es una cosmopolita ciudad donde la población asiática, india y polinesia es muy numerosa, que se refleja en la enorme diversidad de tipos de comidas en los restaurantes.


Son numerosos los parques dentro de la ciudad, algunos se asientan sobre conos volcanicos extinguidos..


Torre del Reloj, en la universidad.

Con la ayuda de una chica del centro de información (el inglés con el acento de los neozelandeses es difícil de pillar.....) hemos alquilado una furgoneta con cama y cocina, nevera y fregadero, todo muy casero. Pero lo mejor de todo es el color......


Nuestra seta/casa los proximos dos meses....



Ahora estamos en la zona del Tongariro National Park, con la idea de hacer algunas caminatas y subir alguno de los volcanes que hay en el Parque. Pero de momento parece que durante un par de días lloverá (por eso está todo tan verde) y tendremos que esperar.


Kaimanawa Forest Park


Ayer tuvimos un primer contacto con los bosques de las islas, son mágníficos: grandes árboles y numerosas especies de helechos. Dimos un paseo de 4 horas por Kaimanawa Forest Park, que se trata de una reserva situada junto al parque nacional. Nada más llegar, junto al coche había un cartel "KIWI AREA" avisándote para que tuvieras cuidado con los perros (si llevas) no vaya a ser que se los merienden. No los vimos, pero todavía quedan muchas oportunidades por delante....

Kaimanawa Forest Park

Comentarios

José Gordillo Caballero ha dicho que…
Hola Nicolás. Veo que a pesar del largo viaje no peredeis el tiempo. Bonitas fotos; y la furgoneta una pasada. Si puedes traetela para San Pedro. Un abrazo y cuidaros. Seguiré vuestro periplo.
Guille ha dicho que…
Hola hola!!!!

Ya veo que os van muy bien las cosas por las antípodas jeje. Que guays las fotos y como mola la furgo jaja es muy hippie.
Muy bonito todo (que envidia) Espero que lo esteis difrutando mucho y que os hayais recuperado bien del largo viaje.

Un abrazo fuerte y un beso. ;)
Marisa Martínez ha dicho que…
Hoooola! Cómo mola la furgo!!! Me encanta ¡y sin hipoteca! No veas cuando os vean llegar para la recepcion maorí! jiji Espero que seais muy felices en vuestra nueva casa estos dos meses y disfrutéis al máximo del viaje. Aquí os esperaremos con los dientes largos...
Un abrazo.
Atanasio Fernández García ha dicho que…
Ya os podíamos esperar en Trujillo! Y resulta que estábais en las antípodas! La furgo es flipante, nunca mejor dicho, ilustrada con tanta seta alucinógena! Qué disfrutéis de este emocionante viaje, seguiremos vuestros pasos! Un abrazo!
Alberto Gil Chamorro ha dicho que…
Vaya tela, sólo por la furgoneta merece la pena el viaje. Las fotos ponen las glándulas salivares a trabajar, la cantidad de cosas raras que vereis (y espero que veamos).
Anónimo ha dicho que…
Hola Nicolas and company, soy Jorge, el compañero del retén Alburquerque, me quedo sorprendido de todas las fotos que vas colgando,te seguiré en tu andanza.
A pasarlo bien y descansa para la marathon de Badajoz.
José-Elías Rodríguez ha dicho que…
Verde de envidia, también de natural, estoy. Cuando sea mayor quiero ser como vosotros y descubrir, como los ojos de un niño, sorprendido por las bellezas que vuestras retinas acumulan.

Archivo

Mostrar más

Vagabundos en Facebook

Entradas populares