VISITAS

Badajoz: Convento de las Madres Adoratrices


Bien podría tratarse de la Casa del Terror de algún thriller cinematográfico, pero no, se trata del Convento de las Madres Adoratrices, construido sobre la antigua Ermita de San José y se encuentra en el casco histórico de Badajoz, frente a la Alcazaba.
Es uno de los cuatro conventos que aún existen en Badajoz, de los dieciséis que existieron...esta ciudad siempre estuvo repleta de cuarteles y conventos...de curas y militares...

Comentarios

Me gusta el punto de vista y el procesado simplemente espectacular.
Un abrazo.
Marcos.
José-Elías Rodríguez ha dicho que…
Vaya luces que has conseguido. Una foto magistral, digna de cualquier prestigioso profesional. De verdad.
Catalina Ginard ha dicho que…
! Uhauuu...! lo parece...lo parece...fantastico el procesado...:)
Atanasio Fernández García ha dicho que…
No encontraba tiempo para comentarte esta imagen y no quería dejar de hacerlo porque me encantó la primera vez que la vi. Me encanta la perspectiva tan original que has elegido, que le da una gran espectacularidad al edificio y me parece un acierto el haber incluido la farola y su luz (un elemento que cualquiera hubiésemos esquivado de entarda). Los contrastes del blanco y negro, tanto en la iglesia como en el cielo, son impresionantes. Me parece una gran imagen. También me trae buenos recuerdos....el Convento de las Adoratrices se veía desde la azotea de la antigua casa de mis abuelos, que hasta finales de los 70 vivieron en la Plaza Alta (era la escuela del barrio, el edificio que cierra la Plaza con el Arco del Peso). Enhorabuena, es una imagen para poner en un marco. Un abrazo!
Bueno, ya te lo han dicho, la foto es muy atractiva por su punto de vista original y su tratamiento. El punto de luz en el rosetón le da su cosa especial.

Un abrazo.

Víctor

Archivo

Mostrar más

Vagabundos en Facebook

Entradas populares