La gente que nos soporta

VIAJES Y VIVENCIAS

Normalmente, eso es lo que solemos hacer cuando viajamos. Cambiar todos los planes que teníamos y terminar haciendo lo contrario de lo que ideamos en casa...acabar yendo de un lugar a otro, un tanto desorganizados, a "salto de mata", como vagabundos.

Pensamos que la mejor manera de acercarse a un nuevo lugar es sin planes, sin estudiados y detallados programas, dejando que el tiempo pase y que el nuevo lugar te muestre lo que desee él no lo que tu esperas encontrar.
Aquí encontrareis fotografías (sobre todo) de nuestros periplos, nuestras impresiones y un lugar de contacto cuando estemos vagabundeando......

30 de abril de 2013

Cascais

Este fin de semana nos fuimos a nuestro querido Portugal. La intención era escalar en Cascais, en la escuela de Faro da Guía, pero el temporal de viento y la tentación de los placeres de la cocina portuguesa hizo que escalar, lo que se dice escalar, fuera lo que menos hicimos...


Faro de Santa Marta, Cascais. (Portugal)

Faro da Guía


Otros sectores..



Costa en el entorno del Cabo da Roca
(el punto más occidental de la costa europea
la "nariz" de la península)




Praia da Rainha en Cascais




Interior de la Fortaleza da Cidadela 


¿Pero no íbamos a escalar?



2 comentarios:

Carlos Gallego dijo...

¡que bien se vive... cuando se vive bien!... algo parece que habéis escalado... veo a Isa en plena faena; luego ya... veo postres de infarto por lo que supongo comidas y buen vino.
Saludos.

Nico Isa dijo...

Hay que darle un descanso al cuerpo y a la mente, que en la variedad está el gusto.
Un saludo

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...