La gente que nos soporta

VIAJES Y VIVENCIAS

Normalmente, eso es lo que solemos hacer cuando viajamos. Cambiar todos los planes que teníamos y terminar haciendo lo contrario de lo que ideamos en casa...acabar yendo de un lugar a otro, un tanto desorganizados, a "salto de mata", como vagabundos.

Pensamos que la mejor manera de acercarse a un nuevo lugar es sin planes, sin estudiados y detallados programas, dejando que el tiempo pase y que el nuevo lugar te muestre lo que desee él no lo que tu esperas encontrar.
Aquí encontrareis fotografías (sobre todo) de nuestros periplos, nuestras impresiones y un lugar de contacto cuando estemos vagabundeando......

28 de junio de 2012

Rumbo a los Andes peruanos









A sudar y sufrir en sus montañas y disfrutar de sus gentes en las ciudades, de nuevo a Perú.



La próxima entrada desde allí...
HASTA PRONTO!!


5 de junio de 2012

Cresta de la Catedral al Gran Galayo

La Cresta de la Catedral al Gran Galayo se levanta desde el fondo de la Garganta del Pinarejo y del río de Cantos, en la vertiente sur de Gredos. Esta larga cresta asciende hasta la cima del Gran Galayo, y es una larga sucesión de pináculos, agujas y paredes rocosas en las que es fácil perderse...



 

 Atardece viendo la cresta desde Mingo Fernando


Panorámica del inicio de la cresta. 
Comienza a la derecha, en la esbelta y fina Aguja Maravillosa


Algo más arriba del Puesto del Tío Pío, tenemos una visión de la Canal Reseca, por la que habrá que bajar al finalizar la actividad en el Gran Galayo.


Aguja maravillosa

Metidos en la cresta
















Cima del Gran Galayo, al fondo el Torreón de Galayos


El sol se despide de nosotros de regreso al coche.....


LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...