La gente que nos soporta

VIAJES Y VIVENCIAS

Normalmente, eso es lo que solemos hacer cuando viajamos. Cambiar todos los planes que teníamos y terminar haciendo lo contrario de lo que ideamos en casa...acabar yendo de un lugar a otro, un tanto desorganizados, a "salto de mata", como vagabundos.

Pensamos que la mejor manera de acercarse a un nuevo lugar es sin planes, sin estudiados y detallados programas, dejando que el tiempo pase y que el nuevo lugar te muestre lo que desee él no lo que tu esperas encontrar.
Aquí encontrareis fotografías (sobre todo) de nuestros periplos, nuestras impresiones y un lugar de contacto cuando estemos vagabundeando......

21 de abril de 2011

Tibet -Horizontes infinitos-

Nos consta que algun@ está comenzando a aborrecer al pobre burro de Rosquillero...pero es que andamos muy liados. Antes de nada perdón.

Andamos preparando un audiovisual, con imágenes de nuestros viajes a las montañas de este nuestro mundo; y desde casa las miradas (interiores y exteriores) se complacen y reencuentran..

Hay horizontes que no se olvidan, y curiosamente para mí son esos dominados por vastísimas extensiones, rematados por la orografía accidentada de alguna cordillera.

 Banderas de oraciones en la "carretera de la amistad" entre China y Nepal (5.220 m), detrás el Himalaya...

 Áridas montañas tibetanas

En una montaña cercana a Tingri

Ruinas de monasterio budista en las cercanías de Tingri

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...