La gente que nos soporta

VIAJES Y VIVENCIAS

Normalmente, eso es lo que solemos hacer cuando viajamos. Cambiar todos los planes que teníamos y terminar haciendo lo contrario de lo que ideamos en casa...acabar yendo de un lugar a otro, un tanto desorganizados, a "salto de mata", como vagabundos.

Pensamos que la mejor manera de acercarse a un nuevo lugar es sin planes, sin estudiados y detallados programas, dejando que el tiempo pase y que el nuevo lugar te muestre lo que desee él no lo que tu esperas encontrar.
Aquí encontrareis fotografías (sobre todo) de nuestros periplos, nuestras impresiones y un lugar de contacto cuando estemos vagabundeando......

29 de noviembre de 2008

Macizo de Ighil Mgoun-Marruecos


Creo que fue hace un par de años que Isa y yo estuvimos en Marruecos, en el valle de Bougamés, subiendo el Ighil Mgoun (4.068 m). Cuatro días pasamos pateando por los cerros de esta zona del Atlas y acabamos bajando por un perdido valle (al menos para nosotros que andábamos vagabundeando sin mapas por esas montañas) dudando de si regresaríamos al coche.....

28 de noviembre de 2008

INVIERNO

Llega el invierno, invitando a los más frioleros a permanecer en casa, al calor. Otros preferimos "tirarnos al monte", a vagabundear por nuestras montañas.

Lagunas del Trampal
Sª de Bejar (Ávila)

Burbujas de aire atrapadas en el hielo

27 de noviembre de 2008

26 de noviembre de 2008

ENCINAS IMPOSIBLES

Encina de Gallicanta
(Montemolín-Badajoz-Extremadura)

Encina Río Ardila
(Valencia del Ventoso-Badajoz-Extremadura)


Encina de El Castellar
(Medina de las Torres-Badajoz-Extremadura)

Hacía tiempo que quería dedicar una entrada en el blog a estos sufridos habitantes del paisaje extremeño, que en ocasiones presentan curiosidades en su porte, que a veces rayan en lo monstruoso.
Realmente las imágenes nos hablan de la capacidad de adaptación que tienen las encinas, unas veces como respuesta a los desastres naturales y la mayoría de las veces a la mano del hombre.
Iremos colgando más fotos diferentes......

24 de noviembre de 2008

Otoño en el Valle del Jerte

Reserva Natural de la Garganta de los Infiernos
Valle del Jerte
(Extremadura)

14 de noviembre de 2008

Senegal, tan cerca.....y tan lejos. Reflexiones

Hace ya un año que volvimos de Senegal, que rápido pasa el tiempo. Y no es que hayamos parado mucho en casa, por medio 2 largos viajes a Alaska y al Himalaya, dos cordilleras y dos mundos, tan distintos.... Pero volvemos de nuevo a la rutina y comienza el tiempo de asimilar y añorar los viajes y las experiencias vividas. También es tiempo de volver a planear nuevos vagabundeos...

Como escribe mi buen amigo Gonzalo Melero:

Una expedición,
es un antes, donde se sueña, se imagina, se prepara,
un durante, donde se disfruta, se sufre, se vive
un después, donde se recuerda, se añora...
añoranzas que alimentan nuevos sueños nuevos retos

(encender los altavoces del equipo)


video

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...